El diputado por el pueblo de Puerto Santa Cruz, Santos “Cacho” Lemes afirmó que “llama la atención que el diputado macrista Terraz se pregunte si vino plata a la provincia, cuando pudieron pagar los aguinaldos gracias a que el gobierno nacional antes del 10 diciembre mando los fondos para Caleta Olivia, mas allá del color político del hoy intendente”.

“Decimos que llama la atención porque debería estar explicándole, por ejemplo a los compañeros petroleros, quién es el nuevo ministro de energía, Juan José Aranguren, designado por Mauricio Macri” subrayó Lemes, para luego asegurar que “nadie podría creerle al diputado Terraz si dijera que desconocía cuáles son las políticas petroleras que su candidato a presidente iba a aplicar y su consecuente impacto en el trabajo de miles de compañeros”.

Luego, el diputado de la capital histórica de la provincia, cuestionó que “quizá Terraz desconozca las recientes declaraciones de su ministro de economía Adolfo Prat Gay, quien directamente amenazó a los trabajadores diciendo que su trabajo depende de lo que reclamen en paritarias”, al tiempo que resaltó “hace un año se discutía el mínimo no imponible, y ahora tal cual lo demuestra la marcha petrolera en Chubut, estamos tratando de que no se despida a nadie”.

Lemes concluyó en que “sería positivo que Terraz siguiera reclamando, como lo hacía con Néstor y Cristina, respuestas en Buenos Aires y que también las consiguiera, ya que llamo a votar a Macri y hoy todos los santacruceños esperamos una respuesta. Porque lo único que vimos hasta ahora es la inquietante amenaza de suspender las obras de las represas y también un panorama obscuro para Rio Turbio. A no ser que desde Buenos Aires lo estén mandando a hacer esto”.

Comentarios

comentar