La Municipalidad acordó un trabajo conjunto con la Policía Provincial para los controles de tránsito y de comercio durante este fin de año y en la temporada veraniega.

Para tal efecto, durante esta mañana se desarrolló  una reunión en Sala de Situación entre el secretario de Gobierno, José Luis Lacrouts, y el jefe de la Unidad Regional, comisario Dante Abboud; a la que también concurrieron supervisores de Tránsito y de Comercio.

Lacrouts, comentó que “pudimos intercambiar ideas para poder mejorar los operativos”. El funcionario señaló que a partir de ahora el municipio podrá tener acceso directo, a través de las áreas competentes, para intervenir en los operativos. En el caso de Comercio lo hará dentro del ejido urbano o en zona de chacras; en tanto que Tránsito lo efectuará en los accesos norte y sur. En otros momentos habrá operativos combinados entre estos sectores comunales.

Uno de los controles en donde se pondrá mayor exigencia es en la ingesta de bebidas alcohólicas de los conductores de automóviles.

El comisario Abboud destacó que la primera parte del operativo, realizado en Nochebuena y Navidad dio buenos resultados, con muy pocos accidentes de tránsito.

“Ahora se coordinó el trabajo con las áreas municipales para optimizar los controles. Durante la noche del 31 de diciembre y 1 de enero se estarán efectuando operativos y controles de alcoholemia en los accesos de la localidad, ya que mucha gente concurre a las playas. Se hará por primera vez un trabajo en forma conjunta con Comercio, incluso habrá operativos sorpresivos”, comentó el jefe policial regional.

 

 DSCN9922

Comentarios

comentar