El flamante Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Las Heras Mauricio Hernán Gómez cuenta tener 32 años de edad, haberse recibido de  abogado y ser oriundo de la ciudad de Pico Truncado, dice ser amante del deporte y esta pasión lo llevo a presidir el Club de Futbol “MARCELO ROSALES” en política aseguro ser militante y pertenecer a las filas del partido U.C.R.  haber sido candidato a Diputado Provincial, y sentir a la política como herramienta para producir cambios.

Mauricio se desempeñó como asesor legal de la Municipalidad de Caleta Olivia, y revisor de cuentas del San Jorge Rugby Club y también trabajo con miembros del equipo de Alicia Kirchner.

Mauricio acompaña al actual intendente José María Carambia desde el inicio de la formación del Partido Vecinal que hoy dirige los destinos de Las Heras.

Prioriza el trabajo propio y ajeno y dice sentirse incomodo por los rumores que circulan donde se asegura que la administración Carambia va a dejar a “varios empleados municipales sin su fuente de trabajo”.

La próxima semana Mauri Gómez (así lo llaman los más cercanos) va a dar, junto al Intendente Carambia una conferencia de prensa donde brindará un informe sobre el real estado del municipio que recibieron y revelará detalles sobre el cuidado que el actual intendente junto con su equipo tuvieron para preservar todas las fuentes de trabajo, tanto para los trabajadores  de planta como los  contratados y planes sociales, aseguró Mauricio Gómez.

(Fuente: Prensa Secretaria de Gobierno)

DSC05852

Comentarios

comentar