El equipo técnico político del Consejo Provincial de Educación llevó adelante hoy una nueva serie de reuniones de trabajo para avanzar en los aspectos organizativos de la gestión en el ámbito de las direcciones de nivel y modalidades y las juntas de clasificación.

El equipo técnico político del Consejo Provincial de Educación llevó adelante hoy una nueva serie de reuniones de trabajo para avanzar en los aspectos organizativos de la gestión de la cartera educativa en el ámbito de las direcciones de nivel y modalidades y las juntas de clasificación.

Estas mesas de trabajo estuvieron encabezadas por la vicepresidenta del CPE, Celina Mansilla; los vocales por el Poder Ejecutivo, Ismael Enrique y Horacio Pérez Osuna; y el secretario de Coordinación Educativa, Damián Zagdanski.

Las autoridades de la cartera educativa se reunieron, por la mañana, con los directores de nivel y modalidades: Mónica Biott, de Educación Inicial; María Cristina Miranda, de Educación Primaria; Marcela Guerrini, de Educación Secundaria; Rodrigo Gojan, de Educación Técnico Profesional; María Elizabeth Villarroel, de Educación Superior; Nélida Cepeda, de Educación Privada;Reyna Salomón, de Educación de Jóvenes y Adultos; Fabiana Alfonso de Educación Especial; Olga Rizzi de Educación Rural; Ariel Tabbia de Planificación Estratégica; y Marcelo Mazza de Desarrollo Profesional. También participaron los coordinadores de Educación Intercultural Bilingüe, Marcela Alaniz; y de Educación en Contexto de Encierro, Fabián Coniglio;

En tanto por la tarde, se reunieron además con los vocales en representación del Poder Ejecutivo ante las Juntas de Clasificación: Rosana Quinteros y Alejandra Pérez Osuna de Inicial y Especial; Jeny Bernal y Raquel Gómez de Primaria; y Sara Vukasovic y María Vera de Secundaria.

En ambas reuniones, el propósito fue acordar orientaciones básicas para la organización de la tarea y la definición de los grandes lineamientos de la gestión. También se realizó una caracterización básica de los niveles y modalidades y del marco normativo general.

Comentarios

comentar