La ciudad amaneció con la triste noticia que un hombre falleció en el Hospital Zonal tas recibir dos disparos al resistir a un asalto. Un fuerte operativo tiene lugar con allanamientos en distintos sectores y producto de esta investigación un sujeto fue detenido en su dominio.

Se trata de un hombre de apellido Velázquez, quien se encontraba en el patio de su domicilio ubicado en calle Carpio 170 del barrio 17 de Octubre cuando fue sorprendido por los delincuentes y al intentar evitar que ingresara al interior de la casa donde se encontraba su familia, forcejeó y recibió dos disparos.

Del interior de la casa, donde funciona un corralón de venta de materiales para la construcción robaron una suma cercana a los 10.000 pesos y la víctima fue trasladad al Hospital zonal donde a los pocos minutos moría.

En un amplio operativo comandado por el Jefe de la Unidad Regional comisario Dante Abboud participan efectivos del Comando radioeléctrico, fuerzas especiales y comisarías de jurisdicción quienes llevan adelante diversas tareas por orden del Juez de instrucción .

Fueron varios los allanamientos, dos con resultados positivos y en uno de los inmuebles también del barrio 17 de octubre detuvieron a un hombre que estará implicado en el hecho.

No destacaran que los delincuentes que actuaron hoy sean los mismo que protagonizaron asaltos violentos en los últimos días en la zona del barrio 3 de Febrero, Rotary 23 y Gobernador Gregores donde una de las víctimas se arrojó desde un primer piso.

Comentarios

comentar