46°
°F | °C
Mostly Cloudy
Humidity: 87%
Mon
Chance of Rain
41 | 50
5 | 10
Tue
Chance of Rain
42 | 66
5 | 18
Wed
Chance of Rain
44 | 66
6 | 18

Acceso Usuarios



La construcción aun espera que se inicien las grandes obras PDF Imprimir E-mail
Escrito por Gisela Rodriguez   
Jueves, 29 de Julio de 2010 12:17

Dirigentes de la UOCRA efectuaron una presentación en la Subsecretaría de Trabajo en la que se peticiona que se continúe con los beneficios para los trabajadores que están en sus casas; dicen que aun no se dio inicio con ninguna de las obras prometidas por el Gobernador Daniel Peralta.

Américo Palma Secretario General de l gremio de la construcción y Nelson Vera, fueron quienes se acercaron a la Subsecretaría de Trabajo local, para presentar la nota en la que además hacen mención  la situación por la cual  atraviesa el sector y al retraso en el inicio de las obras; según dijo Nelson Vera al móvil de exteriores de Voces y Apuntes, todavía no hay concreciones sobre la fecha en que darán inicio las obras anunciadas por el gobernador Daniel Peralta.

 

En relación al planteo, Nelson Peralta mencionó: “queremos que se sigan manteniendo los beneficios para aquellos que siguen en la casa, pero sobre el retrazo del inicio de las obras habría que preguntarle a ellos, habrá que preguntarle al gobernador”, y agregó: “hasta la fecha hay arriba de 1200 compañeros desocupados, la situación  es grave y preocupante para todos y sobre todo para los compañero que cada día se le pone mas difícil para lleva el sostén a su casa, y solo cubren con alguna changa para seguir sobreviviendo”.

 

También dijo: “en ningún momento nos torcieron el brazo, que se estén calmando las cosas por los corte de ruta, es porque no queremos molestar a los vecinos, pero siempre hay que estar alertas porque la gente se desespera”, y añadió: “estamos esperando tener una reunión con el Gobernador y que nos den una fecha para cuando iniciarán las obras, pero por el momento estamos con cosas pequeñas, como la  reparación de colegios, desagüe pluvial, playa de estacionamiento en la costanera pero no las grandes obras”.

 

Escribir un comentario

Todo comentario debe ceñirse a las reglas siguientes:
1. Se borrarán aquellos textos que ofendan, difamen, calumnien o injurien.
2.- El autor del comentario es responsable de la opinión vertida.
3.- Se editará el comentario que use adjetivos reprochables. Se trata de un espacio de discusión y reparto de ideas.


 

Búsqueda personalizada